miércoles, 28 de junio de 2017

CONTINUACIÓN DEBATE DE CONTROL POLÍTICO INDERBU


Escuche la sesión completa aquí

Encuentre aquí las intervenciones de control político de los concejales

Acta 106

AUTOR (ES):
Pedro Nilson – Partido Liberal

PARTIDOS CITANTES: Partido Liberal, Opción Ciudadana, MAIS.

CITADOS:

Cargo
Respuesta al cuestionario
Directora del INDERBU
Consulte aquí:

Secretario del Desarrollo Social
Consulte aquí:




CUESTIONARIO ENVIADO

Control político al INDERBU y a la Secretaría de Desarrollo

INDERBU Y Secretaría de Desarrollo Social

1. ¿Cuáles son las funciones propias del Instituto de la juventud, la Recreación y el Deporte de Bucaramanga INDERBU- respecto del DEPORTE ASOCIADO?
2. En el área de formación deportiva del INDERBU ¿cuántos técnicos, entrenadores y formadores se encuentran vinculados en la disciplina de futbol?
3. ¿Cuántos beneficiarios y de qué edades hubo en la disciplina de futbol en las vigencias 2015 y 2016?
4. A cuáles clubes y/o ligas deportivas en todas las disciplinas, el IDERBU le ha asignado recursos para la vigencia 2017.
5. Explicar ¿cuál es la diferencia del alcance del objeto contractual de los convenios de Asociación N° 131 del 26 de abril de 2017 suscrito entre la Alcaldía de Bucaramanga- Secretaria de Desarrollo Social y la Fundación COLOMBIANITOS Inc. Y el convenio de asociación N° 146 del 4 de mayo de 2017 suscrito entre la Alcaldía de Bucaramanga- Secretaria de Desarrollo Social y el club deportivo CABJ OFFCIAL ACADEMIES Bucaramanga?
6. Existiendo un rubro presupuestal APOYO AL DEPORTE ASOCIADO que le corresponde al Instituto de la Juventud, el Deporte y la Recreación de Bucaramanga -INDERBU- , cuál es la explicación para que la fuente de financiación de los convenios mencionados haya sido PROTECCION INTEGRAL A LA NIÑEZ Y PROTECCIÓN INTEGRAL A LA ADOLESCENCIA que corresponde a la Secretaría de Desarrollo Social?
7. En cuanto a la idoneidad, ¿Cuáles fueron los requisitos de idoneidad exigidos a estas instituciones para la celebración de los respectivos convenios?
8. Referente a la experiencia, ¿Cuáles fueron los contratos y actividades que acreditaron la experiencia relacionada y específica para la realización de dichos convenios?

9. ¿En que consiste el componente sicosocial del convenio N° 146 y que actividades se van a realizar con los padres de familia?

No hay comentarios:

Publicar un comentario