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Encuentre aquí las intervenciones de control político de los concejales
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Acta 127
AUTOR
(ES):
Pedro
Nilson – Opción Ciudadana
PARTIDOS
CITANTES: Liberal, Opción Ciudadana, MAIS.
CITADOS:
Cargo
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Respuesta al
cuestionario
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Secretaria
Administrativa
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Consulte
aquí
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CUESTIONARIO
ENVIADO
Cambio de
los trabajadores oficiales a empleados públicos
Administración
Municipal
1. ¿Al
reintegro de cuántos trabajadores oficiales fue condenada la administración
municipal y a cuántos ha reintegrado?
2. ¿De las
ordenes de reintegro a cuántos trabajadores oficiales les ha sido cancelado la
condena en lo referente al pago de los salarios y emolumentos dejados de percibir
con su consecuente indexación?
3. Si los
cargos de los trabajadores oficiales referidos anteriormente no fueron ocupados
por otros trabajadores ¿por qué a algunos trabajadores no se les ha cumplido la
sentencia en la parte económica si se supone que los salarios y emolumentos
dejados de percibir deben reposar aun en el rubro destinado a la nómina del
personal ya que, se repite, esos cargos no fueron ocupados por otros
trabajadores?
4. ¿Es
consiente la administración que de haberle escuchado al suscrito concejal las múltiples
solicitudes de reversar la ilegal decisión de cambiarle la naturaleza a los
trabajadores oficiales, se hubiera evitado la millonaria condena representada
en indexaciones y costas procesales que hoy debe asumir la administración municipal
con el dinero de los contribuyentes?
5.
¿Cuántos contratos se han suscrito en la Secretaría administrativa desde el 1
de enero de 2017 a la fecha?
6.
¿Cuántos asesores o apoyos para asesorar se han contratado en la vigencia 2017,
teniendo en cuenta todo tipo de asesores ya sean jurídicos, financieros,
contables, de prensa, comunicaciones, etc.?
7. ¿De la
información anterior describir el nombre, objeto contractual, termino de
ejecución, valor del contrato y si aún se encuentra vigente?
8. ¿Cuál
es el perfil de los asesores o apoyos para asesorar (todo tipo de asesores ya
sean jurídicos, financieros, contables, de prensa, comunicaciones etc.),
contratados en la vigencia 2017, indicando experiencia y/o posgrados si es el
caso?
9. ¿Cuál
es el estudio económico y presupuestal realizado para la asignación de
honorarios de los asesores y/o apoyos para asesorar, contratados en su Despacho
en la vigencia 2017 (todo tipo de asesores ya sean jurídicos, financieros,
contables, de prensa, comunicaciones etc.)?
10.
Relación de motos que pertenecen al municipio de Bucaramanga e informar de cada
una de ella el año y mes de matrícula. (Adjuntar el contrato de la vigencia
2017, 2016 y 2015 del certificado Técnico mecánico).
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