En el informe presentado se expuso el organigrama de la oficina de control interno, las capacitaciones de prevención Régimen Disciplinario de los Servidores Públicos y Estatuto Anticorrupción dirigidos a instituciones de educación, de igual manera la gestión procesal y los procesos adelantados a las oficinas de la alcaldía.
Las intervenciones de los concejales se direccionaron entorno a las investigaciones, dado que estas no concluyen o se postergan demasiado tiempo sin dar algún resultado, un aspecto relacionado a este es que las investigaciones se dirigen principalmente a los docentes. El aumento de los procesos disciplinarios de 300 a 500 sugiere, según el concejal Wilson Mora, que las capacitaciones no están dando resultados, a esto debe agregarse que no hay número exacto de las capacitaciones que se han realizado.
El Informe de Gestión presentado por la Oficina de Control Interno expone información sobre las capacitaciones a instituciones educativas y los procesos realizados a la Alcaldía. /CORTESÍA CONCEJO DE BUCARAMANGA. |
Sesión 083
Escuche la sesión completa aquí
No hay comentarios:
Publicar un comentario