lunes, 8 de octubre de 2018

INFORME DE GESTIÓN DE SEGUNDO TRIMESTRE 2018, A CARGO DE LA UNIDAD DE SERVICIOS PÚBLICOS, DOCTORA MABEL GÓMEZ PINTO

Octubre 7 de 2018

La jefa de la unidad, Mabel Gómez Pinto, aseguró que de enero a Julio se han atendido en total 735 usuarios, 197 de ellos corresponden a tramites de derecho de petición y 538 solicitudes fueron resueltas directamente por la unidad.
Por otra parte, esta dependencia ha trabajado en conjunto con la Subsecretaría de Medio Ambiente, Secretaría del Interior, Policía Ambiental y empresas de aseo en la problemática de la disposición de las basuras y escombros en la ciudad. Según la funcionaria se ha cumplido el 100% de las metas programadas para la unidad dentro del plan de desarrollo municipal.

Finalmente, la sesión concluyó sin intervenciones de los concejales.

De acuerdo con Mabel Gómez, la Unidad de Servicios Públicos ha trabajado en
conjunto con otras secretarias para resolver la problemática de la disposición de
basuras y escombros de la ciudad. /CORTESÍA CONCEJO DE BUCARAMANGA.

Sesión 153 

Escuche la sesión completa aquí

Encuentre el informe de gestión presentado aquí

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