La Dirección de tránsito de Bucaramanga presentó su informe de gestión correspondiente al tercer trimestre del presente año. Al ser un informe bastante extenso, el concejal Uriel Ortiz pidió respetuosamente que, si no iban a comentar algo diferente a lo que ya les habían entregado, les permitieran a ellos realizar sus intervenciones para aclarar dudas.
De esta manera, en sus intervenciones, algunos concejales se encargaron de resaltar el buen trabajo que está llevando a cabo el señor Germán Torres, director actual, y mostrándole su apoyo pues la administración actual se ha encargado de hablar y hacer quedar mal a esta entidad. Sin embargo, también expresaron que el caos vehicular que hay actualmente en la ciudad es preocupante; la falta de semáforos en el norte de la ciudad, la modernización de estos, los diversos cambios viales que se han hecho afectando algunas zonas, entre otras temáticas.
Se declaro sesión informal por diez minutos, en donde el señor Fernando Martínez hizo unas declaraciones con respecto a la entidad, ya que dice que se presentan conflictos de intereses dentro de esta y que hay familiares de la administración manejando la dirección de tránsito sin facultad alguno.
El director no pudo responder de manera inmediata por cuestiones de salud, sin embargo, se comprometió a responder por escrito todas sus inquietudes.
![]() |
Los concejales expresaron que el caos vehicular que hay actualmente en la ciudad es preocupante, así como la falta de semáforos en el norte de la ciudad y los diversos cambios viales. /CORTESÍA CONCEJO DE BUCARAMANGA. |
Sesión 169
Escuche la sesión completa aquí
No hay comentarios:
Publicar un comentario