martes, 27 de noviembre de 2018

VOTACIÓN MOCIÓN DE CENSURA A LA SECRETARIA DE HACIENDA OLGA PATRICIA CHACÓN ARIAS

Noviembre 27 de 2018

Hoy en el concejo no se realizó la votación de moción de censura a la Secretaria de Hacienda, Olga Patricia Chacón Arias, debido a que ratificó las palabras del debate, en la cual declaró impedidos para votar a varios concejales del partido Liberal.
En un inicio la presidenta del Concejo expuso la metodología de la sesión en tres momentos para luego proceder a la votación, estos son: (1) Solicitó si algún concejal se declaraba impedido para votar- ningún concejal tomó la palabra (2) Solicitó si algún concejal declaraba a otro concejal impedido para votar, de igual manera, ningún concejal habló y (3) Solicitó a la Secretaria de Hacienda que manifestara si declaraba impedido algún concejal en la votación - la funcionaria Olga Chacón dijo que ratificaba las palabras del debate y no agregó nada más. 
Por su parte, los concejales de la bancada mayoritaria afirman que el momento adecuado para presentar la recusación a los concejales era el día de hoy y no el día del debate.
Finalmente, la presidente del Concejo aceptó las palabras de ratificación de la secretaria y determinó que la votación debe ser estudiada por el Comité de Ética.

La votación de moción de censura a la secretaria de hacienda será estudiada
por el comité de ética. /CORTESÍA CONCEJO DE BUCARAMANGA.

Acta 199

Escuche la sesión completa aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario