lunes, 16 de septiembre de 2019

SESIÓN ESPECIAL DE ENTREVISTA A LOS ASPIRANTES A PERSONERO/A MUNICIPAL DE BUCARAMANGA POR EL TÉRMINO RESTANTE DEL PERIODO FIJO SEGÚN RESOLUCION No. 116 DE 29 DE JULIO DE 2019

Septiembre 16 de 2019
En la sesión del día de hoy se llevó a cabo la sesión especial de entrevista a los aspirantes a personero municipal de Bucaramanga por el término restante del periodo, en la cual los concejales convocados debían elaborar preguntas y calificar las respuestas de dichos aspirantes, las cuales contenían puntajes establecidos.
A la sesión solo asistieron nueve concejales, sin embargo tan solo cinco de ellos permanecieron en la sesión, por lo que la concejal Martha Antolínez solicitó que debía haber el quórum necesario para la toma de decisiones y la aprobación del día. En respuesta a ello, el presidente del Concejo, Wilson Mora, afirmó que el procedimiento de la convocatoria de la elección del personero municipal estaba reglado y tendría una metodología especial según la Resolución No. 116 de 2019, incluyendo que en la plenaria no se necesitaría de quórum.
Después de la reunión de los concejales convocados, el concejal Henry Gamboa solicitó uno o dos días de aplazamiento para revisar la entrevista y subsanar algunas dudas jurídicas de la elección, solicitud que fue aprobada unánimemente, culminando la sesión especial.

Por: Camila Joya
Asistente Concejo Cómo Vamos


                                   Acta 136
Escuche la sesión completa aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario