jueves, 24 de octubre de 2019

CONDECORACION ORDEN CIUDAD DE BUCARAMANGA, AL MERITO EMPRESARIAL, AL GRUPO EMPRESARIAL PROMETEO, MICHAEL MEDINA MORALES, A CARGO DEL HONORABLE CONCEJAL WILSON RAMIREZ GONZALEZ. (Proposición No. 5 octubre 18 de 2019). INFORME DE GESTIÓN (SEGUNDO TRIMESTRE 2019) A CARGO DEL DIRECTOR DEL INSTITUTO MUNICIPAL DE CULTURA Y TURISMO, DOCTOR NESTOR RUEDA GOMEZ.

Octubre 24 de 2019

El jueves 24 de octubre se llevó a cabo la proposición hecha por el concejal Wilson Ramírez de realizar la condecoración orden ciudad de Bucaramanga del mérito empresarial al grupo empresarial Prometeo. En esta dinámica, el concejal Wilson Ramírez resaltó los 13 años de labor de esta empresa y la calidad del sentido empresarial como de emprendimiento, desarrollo y promoción del bienestar de esta entidad con el municipio. Por su parte Michael Medina Morales a quien fue dirigido el mérito empresarial, dirigió su discurso hacia el reconocimiento de la trayectoria de este grupo empresarial que se desempeña en los sectores de salud, transporte, tecnología y economía a nivel regional y nacional. Seguido a ello, manifestó la incidencia de esta entidad en la disminución de los índices de desempleo en el municipio, ya que, en la actualidad ésta entidad cuenta con 180 empleados directos y más de 300 personas laborando de manera indirecta, finalmente, mencionó que la mejor manera de fortalecer las bases económicas del municipio de Bucaramanga está en la generación de empleo y el apoyo al emprendimiento.

Posterior a un receso, el Doctor Néstor Rueda Gómez en calidad de Director General del Instituto Municipal de Cultura y Turismo, se disponía a hacer rendición del informe de gestión segundo trimestre 2019 cuando el concejal Dionicio Carrera propuso obviar la intervención del funcionario en razón a que el informe ya había sido leído por el concejo de Bucaramanga para lo cual era propicio pasar directamente a las intervenciones del concejales, dicha proposición fue aceptada y no se efectuó ninguna intervención por lo cual se dio por culminada la sesión.

Por: Karina Rincón
Asistente Concejo Cómo Vamos 



Acta 159

Escuche la sesión completa aquí
Encuentre el informe de gestión aquí



No hay comentarios:

Publicar un comentario