jueves, 10 de octubre de 2019

INFORME DE GESTIÓN DEL SEGUNDO TRIMESTRE DE 2019 DE LA SECRETARIA DE INFRAESTRUCTURA, DRA. FANNY ARIAS ARIAS

Octubre 10 de 2019

El día 10 de octubre de 2018 se llevó a cabo la presentación del Informe de Gestión del segundo trimestre de 2019 de la Secretaria de Infraestructura, a cargo de la Dra. Fanny Arias Arias.
El informe se centró en mostrar los principales avances que han tenido los programas que conforman el Plan de Desarrollo 2016 – 2019. Entre las obras a resaltar se encuentra la construcción de andenes, pasamanos y escaleras, el mantenimiento de escenarios deportivos y el mejoramiento del Centro Vida Años Maravillosos en el municipio de Bucaramanga. Así mismo, se hizo siembra de prado en diferentes lugares de la ciudad. A futuro se tiene presupuestado, con un total de $12.921.591.998, el mejoramiento del Estadio de Atletismo y el mejoramiento y construcción de escenarios deportivos.
Los concejales Pedro Nilson Amaya y Jhon Jairo Claro resaltaron la no realización del Centro de Bienestar Animal, a pesar de las muchas promesas que hizo la administración a la ciudadanía sobre este proyecto. Por su parte, el concejal Jorge Flórez resaltó la construcción de las ágoras y también hizo un llamado de atención en torno a las plazas de mercado y su evidente deterioro y abandono.
De esta manera, se dio por finalizada la sesión, sin novedad alguna, y quedó el compromiso de la Secretaria de Infraestructura de enviar por escrito la solución a las dudas que presentaron los Concejales.

Por: Erika García Soler
Asistente Concejo Cómo Vamos


Acta 148

Escuche la sesión completa aquí


Encuentre el informe de gestión aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario