La sesión comenzó con una discusión a cargo del concejal Jorge Flórez sobre la emergencia ambiental en El Carrasco y la calidad del aire que despertó al municipio de Bucaramanga, no obstante, no era tema de discusión previsto en las proposiciones, por lo que se solicitó programar un nuevo debate para esta problemática.
Siguiendo con el orden del día, la jefe de oficina de valorización, Clarena Reyes Romero realizó el informe de gestión del segundo trimestre 2018, en donde los concejales intervinieron y afirmaron que el informe estaba incompleto, debido a que no contemplaba cuántos recursos estaban presupuestados ni cuál es la meta a la fecha.
Los concejales se enfocaron en el atraso y la inejecución de la cuarta obra de valorización, el Par Vial de la 54 (también llamada Conexión Oriente – Occidente), la cual no se construirá en el gobierno actual y dejaría endeudado al municipio de Bucaramanga.
Los concejales afirmaron que el informe presentado por la funcionaria estaba incompleto debido a la falta de registro de los recursos presupuestados. /CORTESÍA CONCEJO DE BUCARAMANGA. |
Sesión 149
Escuche la sesión completa aquí
Encuentre el informe de gestión aquí
Encuentre las intervenciones de control político de los concejales aquí
Encuentre las intervenciones de control político de los concejales aquí
No hay comentarios:
Publicar un comentario