Octubre 29 de 2018
La secretaria de salud y ambiente, Adriana García-Herreros Mantilla presentó el avance en las metas del plan de desarrollo, en cuanto a líneas estratégicas, componentes y programas vinculados a esta secretaría.
En cuanto a las intervenciones de los concejales, estas se centraron en la presunta disminución del presupuesto destinado a la población en condición de discapacidad el cual habría pasado de 1500 a 1100 millones, así mismo, se hizo mención a los temas del centro de bienestar animal, a las unidades móviles, al consumo de sustancias psicoactivas y al tema de los fuertes olores provenientes del basurero municipal.
Otro tema en el que se pronunciaron los concejales fue el de la fumigación con venenos vencidos, el cual fue aplicado a 90 mil viviendas desconociendo los problemas que esto puede ocasionar a la salud de estas personas, dicho aspecto le fue atribuido a la secretaría por no ejercer control y supervisión.
Por: Juan Sebastián Rincón
Asistente Concejo Cómo Vamos
![]() |
Los concejales mencionaron el centro de bienestar animal, las unidades móviles, al consumo de sustancias psicoactivas y al tema de los fuertes olores provenientes del basurero municipal. /CORTESÍA CONCEJO DE BUCARAMANGA. |
Sesión 173
Escuche la sesión completa aquí
No hay comentarios:
Publicar un comentario