lunes, 28 de octubre de 2019

DE CONFORMIDAD AL ARTÍCULO 196 PARÁGRAFO 2 DEL REGLAMENTO INTERNO DEL CONCEJO “PROYECTOS DE ACUERDO EN TRÁNSITO”. ESTUDIO EN SEGUNDO DEBATE DEL PROYECTO DE ACUERDO No. 045 DE AGOSTO 21 DE 2019, “POR MEDIO DEL CUAL SE ADICIONA EL PRESUPUESTO GENERAL DE RENTAS Y GASTOS DEL MUNICIPIO DE BUCARAMANGA ADMINISTRACION CENTRALÂ Y FONDOS ROTATORIOS PARA LA VIGENCIA FISCAL 2019.”

Octubre 28 de 2019 

En la sesión del lunes 28 de octubre de 2019 se aplazó el estudio en segundo debate del proyecto de acuerdo no. 045 de agosto 21 de 2019, “por medio del cual se adiciona el presupuesto general de rentas y gastos del municipio de Bucaramanga administración central y fondos rotatorios para la vigencia fiscal 2019” en respuesta a la solicitud del concejal Pedro Nilson quien sustentó su propuesta cuestionando el porqué hay tres mil setenta y seis millones de pesos que a la fecha la Administración no ha ejecutado.
Seguido a ello, hizo hincapié en que esos rubros estaban destinados para la vigencia de los años 2017 y 2018 y por lo tanto, esto es muestra no sólo de negligencia en la actual administración, sino de que este panorama no concuerda con lo manifestado por la administración respecto al grave estado de endeudamiento de Bucaramanga. Adicionalmente, manifestó que existen rubros que datan del año 2012 y 2014 en los bancos y por tanto requieren su aclaración. Además, expresa que esta respuesta es necesaria para el estudio del proyecto y por lo tanto, las secretarias presentes deberían dar contestación formal.

Por: Karina Rincón
Asistente Concejo Cómo Vamos



Acta 161

Escuche la sesión completa aquí

Encuentre el proyecto de acuerdo 045 aquí

                                           Encuentre la ponencia del proyecto de acuerdo 045 aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario