jueves, 31 de octubre de 2019

INFORME DE GESTIÓN (SEGUNDO TRIMESTRE 2019) A CARGO DE LA DIRECTORA DEL INSTITUTO DE LA JUVENTUD EL DEPORTE Y LA RECREACIÓN DE BUCARAMANGA INDERBU, DOCTORA CONSUELO RODRIGUEZ GIL.

Octubre 31 de 2019 

El día 31 de octubre de 2019 se cumplió con la presentación del Informe de Gestión del Segundo Trimestre de 2019 del Instituto de la Juventud, el Deporte y la Recreación de Bucaramanga (INDERBU), a cargo de la directora Consuelo Rodríguez Gil.
La Directora presentó los logros de los proyectos ejecutados por esta entidad y reiteró en varias oportunidades el agradecimiento a los concejales por las sugerencias y aportes hechas a la entidad en todo el cuatrienio. Finalmente, presentó un video que evidenció las actividades realizadas en la ciudad a lo largo del trimestre, resaltando las ciclo vías, ciclo paseos urbanos, los juego Supérate y el apoyo a la 1/2 Maratón impulsada por la Fundación Cardiovascular.
En el desarrollo del debate el concejal Jhon Claro resaltó que el balance del informe es positivo, teniendo en cuenta el presupuesto asignado a la entidad. Sin embargo, cuestionó el no cumplimiento de la ejecución de un escenario deportivo para las personas en condición de discapacidad y generar eventos deportivos para la población carcelaria. De la misma manera, el Concejal Pedro Nilson Amaya evaluó como deficiente el balance, al evidenciar que no existe avance en el deporte, ya que no existen deportistas para representar a la ciudad, no se están formando, no se ve reflejado el avance de la modernización del Estadio de Atletismo y no se sabe cuánto dinero se giró a los clubes; Así mismo cuestionó la solicitud de reestructuración de la planta de personal y la no creación del Consejo de Juventudes, en concordancia con el concejal Henry Gamboa.

Por: Erika García
Asistente Concejo Cómo Vamos




Acta 164

Escuche la sesión completa aquí

Encuentre el informe de gestión aquí



No hay comentarios:

Publicar un comentario