jueves, 15 de noviembre de 2018

CONTINUACIÓN ESTUDIO EN SEGUNDO DEBATE DEL PROYECTO DE ACUERDO No. 067 DE 04 DE OCTUBRE DE 2018, “POR MEDIO DEL CUAL SE PROMUEVE EL USO EFICIENTE DEL PLÁSTICO, SE INCENTIVA A LOS RECICLADORES DE ESTE MATERIAL, SE CREA EL PROGRAMA DE APROVECHAMIENTO DEL PLASTICO Y SE DICTAN OTRAS DISPOSICIONES.”

Noviembre 15 de 2018

En el estudio del proyecto de acuerdo 067, los concejales independientes, junto al concejal René Garzón, realizaron una modificación en el artículo primero del proyecto, al igual con los articulados tres y décimo segundo.
Las invitadas Adriana García, secretaria de salud y Abigail León, gerente de EMAB respondieron algunas de las inquietudes de los concejales que mencionaban que este era un proyecto muerto o que no había voluntad por parte de estas entidades. Estas respondieron que ya han venido manejando el tema y que es algo que conlleva un proceso muy largo, que la falta de voluntad no es por parte de estas, sino de la falta de cultura de la humanidad ya que, al menos en la ciudad, pese a capacitaciones, no atienden a las mismas.
El proyecto fue aprobado por parte de los concejales ya que es considero de gran importancia, siendo modificado el título de este a “Por medio del cual se crea el programa de fortalecimiento al reciclaje y aprovechamiento del plástico y se dictan otras disposiciones”.

El proyecto fue aprobado por parte de los concejales ya que es considero de
 gran importancia. /CORTESÍA CONCEJO DE BUCARAMANGA.
Acta 190

Escuche la sesión completa aquí

Encuentre el proyecto de acuerdo 067 aquí

Encuentre la ponencia del proyecto de acuerdo 067 aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario