En el estudio del proyecto de acuerdo 067, los concejales independientes, junto al concejal René Garzón, realizaron una modificación en el artículo primero del proyecto, al igual con los articulados tres y décimo segundo.
Las invitadas Adriana García, secretaria de salud y Abigail León, gerente de EMAB respondieron algunas de las inquietudes de los concejales que mencionaban que este era un proyecto muerto o que no había voluntad por parte de estas entidades. Estas respondieron que ya han venido manejando el tema y que es algo que conlleva un proceso muy largo, que la falta de voluntad no es por parte de estas, sino de la falta de cultura de la humanidad ya que, al menos en la ciudad, pese a capacitaciones, no atienden a las mismas.
El proyecto fue aprobado por parte de los concejales ya que es considero de gran importancia, siendo modificado el título de este a “Por medio del cual se crea el programa de fortalecimiento al reciclaje y aprovechamiento del plástico y se dictan otras disposiciones”.
El proyecto fue aprobado por parte de los concejales ya que es considero de gran importancia. /CORTESÍA CONCEJO DE BUCARAMANGA. |
No hay comentarios:
Publicar un comentario