lunes, 24 de julio de 2017

CONTROL POLÍTICO CAMBIO TRABAJADORES OFICIALES A EMPLEADOS PÚBLICOS


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Acta 127

AUTOR (ES):
Pedro Nilson – Opción Ciudadana

PARTIDOS CITANTES: Liberal, Opción Ciudadana, MAIS.

CITADOS:

Cargo
Respuesta al cuestionario
Secretaria Administrativa
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CUESTIONARIO ENVIADO

Cambio de los trabajadores oficiales a empleados públicos

Administración Municipal

1. ¿Al reintegro de cuántos trabajadores oficiales fue condenada la administración municipal y a cuántos ha reintegrado?
2. ¿De las ordenes de reintegro a cuántos trabajadores oficiales les ha sido cancelado la condena en lo referente al pago de los salarios y emolumentos dejados de percibir con su consecuente indexación?
3. Si los cargos de los trabajadores oficiales referidos anteriormente no fueron ocupados por otros trabajadores ¿por qué a algunos trabajadores no se les ha cumplido la sentencia en la parte económica si se supone que los salarios y emolumentos dejados de percibir deben reposar aun en el rubro destinado a la nómina del personal ya que, se repite, esos cargos no fueron ocupados por otros trabajadores?
4. ¿Es consiente la administración que de haberle escuchado al suscrito concejal las múltiples solicitudes de reversar la ilegal decisión de cambiarle la naturaleza a los trabajadores oficiales, se hubiera evitado la millonaria condena representada en indexaciones y costas procesales que hoy debe asumir la administración municipal con el dinero de los contribuyentes?
5. ¿Cuántos contratos se han suscrito en la Secretaría administrativa desde el 1 de enero de 2017 a la fecha?
6. ¿Cuántos asesores o apoyos para asesorar se han contratado en la vigencia 2017, teniendo en cuenta todo tipo de asesores ya sean jurídicos, financieros, contables, de prensa, comunicaciones, etc.?
7. ¿De la información anterior describir el nombre, objeto contractual, termino de ejecución, valor del contrato y si aún se encuentra vigente?
8. ¿Cuál es el perfil de los asesores o apoyos para asesorar (todo tipo de asesores ya sean jurídicos, financieros, contables, de prensa, comunicaciones etc.), contratados en la vigencia 2017, indicando experiencia y/o posgrados si es el caso?
9. ¿Cuál es el estudio económico y presupuestal realizado para la asignación de honorarios de los asesores y/o apoyos para asesorar, contratados en su Despacho en la vigencia 2017 (todo tipo de asesores ya sean jurídicos, financieros, contables, de prensa, comunicaciones etc.)?

10. Relación de motos que pertenecen al municipio de Bucaramanga e informar de cada una de ella el año y mes de matrícula. (Adjuntar el contrato de la vigencia 2017, 2016 y 2015 del certificado Técnico mecánico).

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