viernes, 31 de agosto de 2018

CONTINUACIÓN ESTUDIO EN SEGUNDO DEBATE DEL PROYECTO DE ACUERDO No 056 DEL 22 DE AGOSTO DE 2018 “POR EL CUAL SE INCORPORA EL MUNICIPIO DE BUCARAMANGA A LA PROVINCIA"

Agosto 31 de 2018


En la sesión se llevó a cabo el segundo debate del proyecto de acuerdo No. 056 del 22 de agosto de 2018 por el cual el municipio de Bucaramanga, al considerar su conveniencia y beneficios, se integra a la Provincia Administrativa y de Planeación, PAP Metropolitana. De esta forma, se deja atrás la clasificación anterior donde el Municipio de Bucaramanga se ubicaba en la provincia de Soto y ahora pertenecerá a la nueva distribución del PAP departamental. Esta medida busca articular y armonizar las políticas públicas, programas, proyectos o acciones relacionados con temas de educación, transporte y demás servicios públicos de los municipios que la conformarán.

Este proyecto ya había sido debatido en anteriores sesiones, la sesión del día de hoy se limitó a la lectura y trámite de aprobación del articulado, en donde los concejales aprobaron el proyecto con unanimidad.

Bucaramanga hará parte de la Provincia Metropolitana. /CORTESÍA CONCEJO
DE BUCARAMANGA.



Sesión 134

Escuche la sesión completa aquí

Encuentre el Proyecto de Acuerdo 056 aquí

Encuentre la ponencia del Proyecto de Acuerdo 056 aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario