martes, 26 de marzo de 2019

ESTUDIO EN SEGUNDO DEBATE DEL PROYECTO DE ACUERDO “POR MEDIO DEL CUAL SE CREAN UNOS NUMERALES Y SE ADICIONA EL PRESUPUESTO GENERAL DE RENTAS Y GASTOS SECCIÓN INSTITUTO MUNICIPAL DE CULTURA Y TURISMO VIGENCIA FISCAL 2019".

Marzo 26 de 2019


En el concejo de Bucaramanga se realizó la continuación estudio en segundo debate del proyecto de acuerdo 007 del 6 de marzo de 2019 “por medio del cual se crean unos numerales y se adiciona el presupuesto general de rentas y gastos sección instituto municipal de cultura y turismo vigencia fiscal 2019".


La sesión del día de hoy se realizó en un ambiente pacifico y de cooperación entre los concejales, donde solo hubo una intervención por parte del concejal Henry Gamboa y la funcionaria delegada por el Instituto Municipal de Cultura y Turismo, con el rango de secretaria financiera de la entidad. El concejo en el primer debate  había solicitado realizar ajustes que debían corregirse y constatarse para el segundo debate, en relación con inconsistencias en el presupuesto del proyecto, se había solicitado a la administración revisar las cifras y hacer las correcciones necesarias sobre la adición presupuestal  y el superávit fiscal el cual debía coincidir con el excedente financiero.

El segundo debate se llevo a cabo con el propósito de realizar la votación definitiva para aprobar el mencionado proyecto de acuerdo, en definitiva el concejo en una votación general, aprobó por unanimidad el proyecto, para la sanción y firma del alcalde.

Por: Zinedine Hernandez 
Asistente Concejo Cómo Vamos 


El concejo aprobó el proyecto de acuerdo 007 por medio del cual se adiciona 
el presupuesto general de rentas IMCT 2019.
/CORTESÍA CONCEJO DE BUCARAMANGA.


                                               Acta 041


Escuche la sesión completa aquí

Encuentre el proyecto de acuerdo 007 aquí 

Encuentre la ponencia del proyecto de acuerdo 007 aquí






No hay comentarios:

Publicar un comentario