viernes, 22 de marzo de 2019

CELEBRACIÓN INSTITUCIONALIZACIÓN DEL DÍA DEL COMUNERO SEGÚN ACUERDO No. 005 DE MARZO 11 DE 1998 y CONTINUACIÓN ESTUDIO EN SEGUNDO DEBATE PROYECTO DE ACUERDO No. 007 DE 6 DE MARZO DE 2019, “POR MEDIO DEL CUAL SE CREAN UNOS NUMERALES Y SE ADICIONA EL PRESUPUESTO GENERAL DE RENTAS Y GASTOS DEL MUNICIPIO DE BUCARAMANGA, SECCIÓN INSTITUTO MUNICIPAL DE CULTURA Y TURISMO DE BUCARAMANGA PARA LA VIGENCIA FISCAL 2019”.

Marzo 22 de 2019


La sesión inicio con la celebración del Día Nacional del Comunero y la intervención de Luz Elena Torres, secretaria de Desarrollo Social, quien enalteció la labor de los comuneros. “Es importante reconocer a estos líderes, que no tienen otro objetivo diferente que hacer feliz al pueblo”, afirmó la funcionaria.
En aras de conmemorar dicho día, se invitó al señor Genaro Florián Mejía, motivador y conferencista bumangués, quien le ofreció a los espectadores comuneros su discurso “Miedo al cambio”. Además, se les hizo entrega de reconocimientos a los representantes de las Juntas Administradoras Locales y a los ediles de Bucaramanga. Asimismo, se declaró sesión informal a fin de que los comuneros pudieran expresarse.
Finalmente, no se dio continuación al estudio en segundo debate del Proyecto de Acuerdo No. 007 del 6 de marzo de 2019, “Por medio del cual se crean unos numerales y se adiciona el presupuesto general de rentas y gastos del municipio de Bucaramanga, sección Instituto Municipal de Cultura y Turismo de Bucaramanga para la vigencia fiscal 2019” debido a que finalizando la sesión no se presentó el ponente del Proyecto ni las personas citadas, por lo tanto, el presidente del Concejo decidió aplazar la sesión.


Por: Camila Joya
Asistente Concejo Cómo vamos


Se celebró el Día Nacional del Comunero y se entregaron reconocimientos a
los representantes de las Juntas Administradoras Locales y a los ediles de la
ciudad. /CORTESÍA CONCEJO DE BUCARAMANGA.

Acta 40

Escuche la sesión completa aquí

Encuentre el proyecto de acuerdo 007 aquí 

Encuentre la ponencia del proyecto de acuerdo 007 aquí




No hay comentarios:

Publicar un comentario