miércoles, 13 de marzo de 2019

INFORME DE GESTIÓN DE 2018, SECRETARÍA JURÍDICA DE BUCARAMANGA

Marzo 13 de 2019 

Durante la plenaria se cuestionó el manejo que la Administración Municipal le ha dado al presupuesto de la Secretaría Jurídica. De acuerdo con algunos cabildantes, éste se ha reducido y aumentado arbitrariamente con el propósito de ajustar las cuentas a lo establecido para el final del periodo.
La implementación del Secop II para gestionar la contratación de la Alcaldía también fue criticada en la discusión. Si bien el informe presentado señala que los documentos contractuales ya empezaron a cargarse en dicha plataforma, los concejales aseguraron que esto no se está cumpliendo a cabalidad y que existe confusión entre los procesos que se están subiendo a su nueva y a su antigua versión.
Además, se alertó del alto número de tutelas que se han radicado contra la Administración Municipal por no responder los derechos de petición recibidos. 

Por: Jonathan Méndez 
Asistente Concejo Cómo Vamos 

Los concejales alertan sobre el alto número de tutelas que se han radicado 
en contra de la Administración Municipal. 
/CORTESÍA CONCEJO DE BUCARAMANGA. 

Acta 031

Escuche la sesión completa aquí

Encuentre el informe de gestión presentado aquí



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