viernes, 29 de marzo de 2019

INFORME DE GESTION (Enero-Diciembre 2018), A CARGO DE LA SECRETARIA DE SALUD Y AMBIENTE, DOCTORA ADRIANA GARCIA – HERREROS MANTILLA.



Marzo 29 de 2019 

En la sesión del viernes 29 de marzo de 2019, la secretaria de Salud y Ambiente, Adriana García-Herreros Mantilla rindió el informe de gestión de la Secretaría de Salud y Ambiente del municipio de Bucaramanga. 
Los concejales manifestaron que el informe de gestión no es claro ni coherente, debido a que en el mismo no se evidencia el avance ni la ejecución de muchas de las metas. Además, las metas que se plantean en el informe no son las mismas consignadas en el Plan de Desarrollo.

El tema más resaltado en la sesión fue sobre la contaminación en el Área Metropolitana de Bucaramanga. La concejal Yolanda Blanco, afirmó que deben analizarse las medidas planteadas sobre la problemática de la contaminación del aire en la ciudad. Por ello, se debe trabajar en conjunto con el gobierno departamental y el gobierno nacional a fin de obtener alternativas para mitigar el conflicto.

 Por: Camila Joya 
Asistente Concejo Cómo Vamos 

Los concejales manifestaron incoherencias en el informe, ya que, no se evidencia
el avance ni ejecución de varias metas.
/CORTESÍA CONCEJO DE BUCARAMANGA.  

Acta 044

Escuche la sesión completa aquí


Encuentre el informe de gestión presentado aquí




No hay comentarios:

Publicar un comentario